Términos y condiciones

Términos y condiciones

 ¡Hola! Te saluda el equipo de Menta Oficial, A continuación expondremos los debidos términos y condiciones que van de la mano con la compra de los productos que se encuentran en este sitio web www.mentaoficial.com. Los términos y condiciones que estipularemos aquí son para firmar un contrato de fiabilidad entre nosotros y tú, por lo tanto si navegas en esta página y realizas alguna compra, daremos por entendido que los conoces perfectamente, entonces te recomendamos que los leas detenidamente antes de realizar cualquier acción.

En Menta Oficial nos esforzamos al máximo para que las descripciones y los precios de cada uno de los productos estén presentados de manera correcta, en caso tal de que exista algún dato que no corresponda, el problema será solucionado en el menor tiempo posible por parte de nuestro equipo.

Compras online 

Un dato importante a tener en cuenta es que el acto de realizar una compra online diferente a obtener tu producto en la tienda

física, por lo tanto hay una serie de aspectos que hay que tener en cuenta.

• Todas las tallas son aproximadas y propias del talle manejado por la marca, en este caso, tallaje Colombiano (Se entiende por tallas numeradas 36, 37, 38, 39, etc.).  

• Los colores de los productos que se visualizan en el sitio web están condicionados por varios factores, entre ellos, la configuración de la pantalla de tu computador.  

• Todos los productos publicados en nuestra tienda virtual están disponibles, en caso atípico de no existir la referencia se te informara vía telefónica al número registrado en la compra.

Pedidos

En el momento en que realices un pedido recibirás un mensaje de confirmación al E-mail con el que te hayas registrado en nuestro sitio, en este mismo te aparecerá especificado el detalle de tu pedido (los productos que hayas comprado y el precio total). 

Una vez realizado el pago se te reenviará en E-mail en donde te dice si tu transferencia fue exitosa o rechazada, en el momento en que tu pago se notifique en nuestro sistema, la persona encargada de los despachos se pondrá en contacto contigo por medio de los teléfonos que hayas puesto a la hora del registro para confirmar tu pedido y programar el respectivo envío del mismo, si por alguna razón el contacto contigo no se puede realizar, el despacho se efectuará con normalidad.

Tus pedidos tardan en llegar aproximadamente entre 2 y 4 días hábiles según el lugar donde te encuentres. En localidades muy apartadas los tiempos de entrega se informaran en el momento de la llamada de verificación.

Recuerda que la empresa no hace devolución de dinero en efectivo después de realizarse la compra, pero si hacemos cambios en tus productos adquiridos.

Cambios por Referencia / Talla / Color

• Tienes ocho (8) días a partir de tu compra para realizar devolución por cambio de talla / color / referencia.

• Para hacer el cambio debes enviarlos a la dirección remite de la caja, pones una nota con la talla / color / referencia  que necesitas y nosotros te devolvemos los zapatos nuevamente.

• El envió hasta la fábrica y devolución del producto lo asumirá el cliente.

• El producto debe estar en perfectas condiciones, totalmente nuevo, sin ningún tipo de uso para poder efectuarse el cambio.

• Los productos manipulados, usados o alterados NO están sujetos a cambios ni devoluciones.

Garantía

• Los Zapatos cuentan con 30 días de garantía por Costura, por Suela y defectos de fábrica.

• NO hay garantía sobre el USO que se le dé al zapato o al mal lavado o limpieza

• Se debe conservar la factura para validar esta garantía

• Los Zapatos llevan una marquilla con las condiciones de uso y lavado. 

Dudas o Inquietudes

En caso de que tengas dudas sobre los términos y condiciones acá descritos, no dudes en escribirnos al Whatsapp  312 4380245. Recuerda que nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el sitio web y los productos acá ofertados. Cualquier modificación en los términos y condiciones se aplicará a todos los nuevos pedidos realizados siempre y cuando dicha actualización haya sido publicada con antelación en el sitio web.

Términos y condiciones mayorista

Recuerda que para que tu compra sea aprobada por primera vez debes adquirir prendas surtidas con las condiciones de cantidades mínimas de compra. Para que puedas finalizar tu compra debes tener al menos $200.000 en accesorios o 6 unidades por cada categoría ( ejemplo : 6 blusas – 6 vestidos – 6 pijamas) con prendas y tallas surtidas (S, M, L).

Si tu pedido no es aprobado debes cambiar los productos que cumplan las condiciones NO se realiza devolución de dinero

Después de tu primera compra no tendrás límites de cantidades mínimas durante los 15 días siguientes, pasados estos 15 días se te aplicarán las condiciones iniciales.

Abrir chat
👋 ¿Necesitas Ayuda?